Boletín mensual de Agosto

Scars of Honor sigue su desarrollo a buen ritmo y nos lo muestran en el Boletín mensual de Agosto.

 

Como cada mes, la gente de Scars of Honor nos prepara un boletín con las novedades, trabajos realizados y próximos proyectos. 

En esta ocasión, en el Boletín mensual de Agosto repasan la «experiencia» vivida en la primera Pre alfa del juego, así como muchas de las cosas que se deben mejorar. 

También nos adelantan que la próxima prueba publica esta más cerca de lo que esperábamos y ojo, que llegará con sorpresas.

Y como gran noticia, confirman que comenzarán a trabajar en el mapa del mundo real muy pronto. 

 

Os dejamos el post oficial para que  no perdáis detalle. 

Ha pasado otro mes, lo que significa que es hora de otro boletín emocionante.

Como prometimos, le enviaremos resúmenes mensuales de lo que sucedió durante el mes pasado.

Después de la prueba de estrés que tuvimos el 12 de junio, nuestros programadores trabajaron en varios errores y problemas de estabilidad del servidor, que se descubrieron en la prueba.

Tuvimos algunos problemas de conectividad, problemas de creación de personajes y algunos otros problemas relacionados con el servidor.

Todos ellos están ahora casi resueltos, por lo que dependerá de usted encontrar nuevos (o no) en la próxima prueba.

Están trabajando duro para que puedas tener una sensación completamente diferente a la primera prueba y para implementar un par de sorpresas para que todos disfruten.

Durante el mes pasado, nuestros Artistas 3D hicieron una ligera revisión del mapa Pre-Alpha, porque hubo algunos comentarios de que se sentía un poco «vacío».
En su mayoría, se agregaron cosas nuevas a la parte de Dominación, como nuevos puntos de referencia y accesorios.

Además, han trabajado en algunas cosas secretas que verás en la próxima prueba, que se programará pronto. Tenemos un par de sorpresas para ello.

Después de completar el mapa pre-alfa, han comenzado a trabajar en los modelos de carrera que faltan, así que espere actualizaciones en las próximas semanas sobre esa parte del desarrollo también.

¡Y otra gran noticia es que comenzaremos a trabajar en el mapa del mundo real muy pronto!

Como todos ustedes saben, comenzamos nuestra serie Developer Diary, el mes pasado hicimos otra con uno de nuestros artistas de personajes en 3D.

Explicó todo el proceso de creación de un modelo de personaje y habló sobre cosas como inspiración, personalización de personajes, etc.

Para ver el segundo diario de desarrollo, siga el enlace a continuación.

Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros disfrutamos haciéndolos para ti.




 
 
 
 
 
 

 

 

 

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