Cambios en Clases para el 27 y 28 de septiembre.

Tras la experiencia de Pesadilla Esmeralda llegan los primeros ajustes en clases.


Muy buenas!

Como se avisó, tras la experiencia de la Pesadilla Esmeralda y la primera semana de Mazmorras Míticas + llegan correcciones y balanceo de clases que supondrán modificaciones numéricas que no afectarán aspectos clave de las clases en cuestión.

A continuación os facilitamos la traducción de las notas oficiales.

Correcciones a Cambios publicados el 23 de septiembre.

Cambios Jugador contra Entorno.

Cazador de Demonios.

  • El talento Sangría ahora hará el 150% del daño inicial de Lanzar guja.

Sacerdote Sombras.

  • Se incrementa el daño de Abrasamiento mental un 80% y su generación de Demencia un 50%.
  • Tortura Mental: Daño incrementado un 20%
  • Púa Mental: Daño incrementado un 28%.
  • Torrente del Vacío: Las acumulaciones máximas se han reducido a 4.
  • No se generarán acumulaciones de Demencia Persistente durante Forma del Vacío cuando nos encontremos bajo los efectos de Dispersión.

Guerrero Armas.

  • La probabilidad de activar Táctico se incrementa hasta un 15%.
  • Seccionar no podrá activar Táctico.
  • Aprovechar la debilidad (Rasgo de Artefacto): Bonus reducido a 4% por punto.

Correcciones de Errores.

Chamán Restauración.

  • Ascendiente Real (Rasgo de Artefacto): No se consumirá cuando un hechizo de sanación que estaba en cola se utilice.

Brujo Destrucción.

  • Se ha arreglado un fallo que evitaba que Lluvia de Fuego hiciera 8 ticks de daño a los objetivos bajo su efecto, tanto en JcJ como JcE.

Cambios Jugador contra Jugador.

Pícaro Sutileza.

  • Golpe desde las Sombras: Ahora provocará un enraizado en lugar de un aturdimiento.

 

Cambios publicados el 23 de septiembre.

Cambios Generales (Jugador contra Entorno).

Caballero de la Muerte.

Escarcha.

  • Invierno sin remordimientos: Daño incrementado un 50%.
  • Asolar: Daño incrementado un 19%.
  • Golpe de Escarcha: Daño incrementado un 12%.
  • Explosión aullante: Daño incrementado un 10%.
  • Guadaña de Escarcha (Talento): Daño incrementado un 13%.
  • Pulso congelado (Talento): Daño incrementado un 11%.
  • Aliento de Sindragosa (Talento): Daño incrementado un 17%.

Cazador de Demonios.

Devastación.

  • Lanzar guja: Daño reducido un 30%.
  • Maestría vil (Talento): Extra de daño a Carga vil reducido hasta un 30%.
  • Sangría (Talento): Ahora hace un 100% del daño inicial de Lanzar guja.
  • Furia de los Illidari (Habilidad de Arma Artefacto): Daño reducido un 20%. Habrá ajustes en JcJ para este rasgo.
  • Hojas equilibradas (Rasgo de Artefacto): Bonus de daño a Danza de hojas reducido un 3% por objetivo.

Venganza.

  • La Maestría ahora proporcionará un 50% menos de reducción de daño por punto.
  • Púas de demonio: Reducción de daño incrementada un 20%.

Niveles altos de Maestría podrían provocar una excesivamente elevada mitigación de daño físico. Se está estudiando la posibilidad de limitar este potencial.

Druida

Fuego lunar (excepto para ferales): Daño incrementado un 10%.

Equilibrio.

  • Fuego solar: Daño incrementado un 10%.
  • Lluvia de estrellas: Daño incrementado un 10%.
  • Golpe lunar: Daño incrementado un  5%.
  • Cólera solar: Daño incrementado un  5%.

Mago.

Arcano.

  • Efecto de la Maestría incrementado en un 20%.
  • Misiles Arcanos: Daño incrementado un 9%.
  • Explosión Arcana: Daño incrementado un 10%.

Escarcha.

  • Descarga de Escarcha: Daño incrementado un 8%.
  • Lanza de hielo: Daño incrementado un 13%.
  • Aluvión: Daño incrementado un 38%.
  • Ventisca: Daño incrementado un 36% y coste de maná reducido en un 50%.
  • Hielo fragmentado (Talento): causará el 80% del daño normar (hasta ahora 50%).
  • Nova de hielo (Talento): Daño incrementado un 13%.
  • Rayo de Escarcha (Talento): Daño incrementado un 28%.
  • Pica glacial (Talento): Daño incrementado un 15%.

Cazador.

Tromba: Daño reducido un 20%.

Bestias.

  • Cólera de las bestias: Bonus de daño incrementado al 25%.

Supervivencia.

  • Golpe de flanco: Daño incrementado un 62%.

Monje

Tejedor de Niebla.

  • Patada giratoria de la grulla: : Daño reducido un 25%.

Paladín

Represión.

  • Veredicto del templario: Daño incrementado un 10%.
  • Tormenta divina: Daño incrementado un 20%.
  • Golpe de cruzado (Represión): Daño incrementado un 13%.
  • Hoja de justicia: Daño incrementado un 13%.
  • Sentencia (Represión): Daño incrementado un 13%.
  • Celo (Talento): Daño incrementado un 13%.
  • Hoja de cólera (Talento): Daño incrementado un 13%.

Sacerdote.

Sagrado.

  • Nova Sagrada: Daño reducido un 16%.

Sombra.

  • Abrasamiento mental: Daño y generación de Demencia incrementado un 50%.
  • Forma del vacío: Las acumulaciones de Demencia persistente no se incrementarán durante Dispersión y cuando se está canalizando Torrente del Vacío.
  • El beneficio de Histeria en masa (Rasgo de Artefacto) se limita al 100%. Con esto se busca limitar el excesivo daño durante el talento Rendirse a la locura.

Pícaro.

Descenso de la muerte (Talento): Daño en área incrementado un 100%.

Asesinato.

  • Veneno mortal: Daño incrementado un 30%.
  • Abanico de cuchillos: Daño incrementado un 30%.
  • Bolsa de secretos (Rasgo de Artefacto): duración reducida a 3 segundos (el daño total se mantiene igual), radio incrementado a 6 metros y ahora se beneficiará de la Maestría.
  • Cuchillos venenosos (Rasgo de Artefacto): No se beneficiará de la Maestría. Daño por punto incrementado al 4%.

Forajido.

  • Sabio del destino (Rasgo de Artefacto): Reducción del coste de energía minorado a 3 por rango.
  • Sed de destino (Rasgo de Artefacto): Bonus de daño a Atravesar reducido al 6% por rango.
  • Pólvora negra (Rasgo de Artefacto): Bonus de daño para Entre ceja y ceja reducido al 6% por rango.

Sutileza.

  • Eviscerar: Daño incrementado un 15%.
  • Hoja de la noche: Daño incrementado un 15%.
  • Eviscerar y Hoja de la noche se ajustarán para JcJ.
  • Tormenta de shuriken: Daño incrementado un 30%.
  • Segundo shuriken (Rasgo de Artefacto): Probabilidad de activarse incrementada al 30% (era un 10%), daño aumentado un 30% y harán un 200% de daño adicional cuando se ejecutan desde Sigilo o bajo los efectos de Danza de las Sombras.

Chamán.

Elemental.

  • Efecto de la Maestría incrementado en un 12,5%.
  • Cadena de relámpagos: Generación de Vorágine incrementada a 6.
  • Descarga de relámpagos: Daño incrementado un 23%.
  • Cadena de relámpagos: Daño incrementado un 23%.
  • Ráfaga de lava: Daño incrementado un 5%.
  • Elemental de tormenta (Talento): Sus habilidades Llamar relámpagos y  Soplo de viento incrementan su daño un 20%.

Mejora.

  • Se ha solucionado un fallo que provocaba que los ataques especiales de mano izquierda tuvieran un 100% de probabilidad de activar Viento Furioso durante Vientos de fatalidad.
  • Viento Furioso: Probabilidad de activación incrementada al 20%.
  • Estos cambios, ademas de solucionar el error e incrementar la probablidad de que se active Viento Furioso, van encaminados a favorecer la generación de Vorágine cuando no se está sobre los efectos de Vientos de fatalidad.

Restauración.

  • Cadena de relámpagos: Daño incrementado un 23%.

Brujo.

Aflicción.

  • Drenar vida: Daño incrementado un 10%.
  • Drenar alma: Daño incrementado un 10%.
  • Corrupción: Daño incrementado un 10%.
  • Agonía: Daño incrementado un 5%.
  • Aflicción inestable: Daño incrementado un 15%.
  • Semilla de corrupción: Daño incrementado un 15%.
  • Succionar vida (Talento): Daño incrementado un 10%.
  • Poseer (Talento) : Daño incrementado un 15%.
  • Singularidad fantasma (Talento) : Daño incrementado un 15%.

Demonología.

  • Mano de Gul’dan: Daño del impacto incrementado un 20%.
  • Cólera demoníaca: Daño incrementado un 15%.
  • Descarga de las Sombras: Daño incrementado un 10%.
  • Fatalidad: Daño incrementado un 10%.
  • Diablillos salvajes: Daño incrementado un 10%.
  • Llamar a terracechadores: Poder de ataque incrementado un 10%.
  • Guardia vil: Poder de ataque incrementado un 10%.
  • Invocar guardia apocalíptico (Demonología): Daño de Descarga de fatalidad incrementado un 18%.
  • Descarga de demonio (Talento): Daño incrementado un 10%.
  • Implosión (Talento): Daño incrementado un 15%.
  • Llama de las Sombras (Talento): Daño incrementado un 10%.
  • Miradaoscura (Talento): Daño incrementado un 10%.

Destrucción.

  • Descarga de caos: Daño incrementado un 11%.
  • Incinerar: Daño incrementado un 11%.
  • Inmolar: Daño incrementado un 11%.
  • Conflagrar: Daño incrementado un 11%.
  • Lluvia de Fuego: Daño incrementado un 11% y se elimina el tiempo de casteo.
  • Cataclismo (Talento): Daño incrementado un 11%.
  • Canalizar fuego demoníaco (Talento): Daño incrementado un 11%.

Guerrero.

Armas.

  • Aprovechar la debilidad (Rasgo de Artefacto): Reducción del bonus al 3% por punto.
  • Ira dirigida (Talento): Bonus de daño reducido al 30%.

Furia.

  • Desenfreno: Daño incrementado un 12%.
  • Sed de Sangre: Daño incrementado un 12%.
  • Arremetida enfurecida: Daño incrementado un 5%.
  • Tajo furioso: Daño incrementado un 5%.
  • Ejecutar (Furia): Daño incrementado un 5%.

Protección.

  • Venganza (Talento): Reducción del coste de ira minorada al 35%.
  • Interceptar: Ira generada reducida a 10 puntos.
  • Embate con escudo: Ira generada reducida a 10 puntos.

Cambios Jugador contra Jugador.

Campos de Batalla.

Las especializaciones tanque no recibirán daño adicional de jugadores cuando lleven la bandera de la facción contraria.

Caballero de la Muerte.

Sangre.

  • Consumo (Rasgo de Artefacto): La sanación no quedará reducida en JcJ.
  • Golpe letal: ahora la sanación quedará determinada por el 50% del daño recibido de jugadores (hasta ahora ignoraba el daño de jugadores).

Cazador de Demonios.

Devastación.

  • Furia de los Illidari (Rasgo de Artefacto): Daño reducido un 10% en JcJ (hasta ahora era una reducción del 30%).

Venganza.

  • Rajar alma: Su componente de sanación no se reduce en JcJ.

Druida.

Restauración.

  • Estallido de la Flor de vida: Su efecto se incrementa un 50% en JcJ.
  • La estadística Golpe Crítico se reduce un 50%.
  • Se incrementará la Celeridad un 50%.

Guardián.

  • Regeneración frenética: ahora la sanación quedará determinada por el 50% del daño recibido de jugadores (hasta ahora ignoraba el daño de jugadores).

Cazador

Supervivencia.

  • Furia de mangosta: ahora incrementará el daño de Mordisco de mangosta un 35% por acumulación (aumento desde el 25% por acumulación).

Bestias.

  • Reducción del valor de la estadística Agilidad en un 10%.

Mago.

Escarcha.

  • Descarga de Escarcha: Ahora reducirá la velocidad de movimiento un 50%.
  • Descarga de Escarcha: se incrementa el daño en JcJ un 10% (hasta ahora estaba incrementado en un 20%).

Fuego.

  • Mundo en llamas (Talento de Honor): reducirá el tiempo de lanzamiento de Fogonazo en 2 segundos.

Monje.

Tejedor de Niebla.

  • Magia contrarrestante (Talento de Honor): El bonus a Niebla renovadora queda reducido al 150% (desde el 200%).

Viajero del viento.

  • Golpe del señor del viento (Habilidad del Artefacto): Daño reducido un 30% en JcJ (hasta ahora se reducía un 50%).
  • Incremento en el valor de la estadística Agilidad un 12%.

Paladín.

Represión.

  • La estadística Fuerza se reduce un 5%.

Protección.

  • La sanación de Luz del protector y  Mano del protector queda reducida un 15% en JcJ (hasta ahora se reducía un 50%).

Sacerdote.

Disciplina.

  • Efecto de Expiación incrementado un 15% en entorno JcJ (hasta ahora la sanación de Expiación se incrementaba un 25% en JcJ).

Sagrado.

  • Ya no se podrá disipar el efecto de Apoteosis.

Pícaro.

Forajido.

  • Controla y vencerás (Talento de Honor): duración reducida a 3 segundos.
  • El bonus de daño por Golpe Crítico de Entre ceja y ceja  queda reducido al 100% en JcJ (queda reducido desde el actual 200%).

Sutileza.

  • Eviscerar: Hará un 15% menos de daño en JcJ.
  • Hoja de la noche: Daño reducido un 15% en combate JcJ.

Guerrero.

Armas.

  • Embate retumbante (Talento de Honor): Daño reducido a un 5% de la salud total del objetivo.

Furia.

  • El componente de sanación de Sed de sangre ya no se reducirá en JcJ.

Protección.

  • La absorción máxima de Ignorar dolor ya no se reducirá en JcJ, no obstante, el efecto individual de cada uso de Ignorar dolor se mantiene reducido en un 20 cuando estemos en un enfrentamiento JcJ.

En el siguiente vídeo podéis ver los cambios comentados.

Un saludo!

Un comentario sobre “Cambios en Clases para el 27 y 28 de septiembre.

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