Campeones Sede de Clase de Cazador

La unión hace la fuerza, enfréntate a la Legion junto a los Campeones Sede de Clase de Cazador.

Muy buenas chaval@s!

En este artículo queremos mostraros cuales son los Campeones que podremos utilizar tanto en la Mesa de Mando de nuestra Sede de Clase, cómo para que nos “ayuden” en nuestra aventura por las Islas Abruptas con nuestro Cazador.

Además, para todas aquellas personas que andamos un poco “flojos” en el Lore del WoW (soy de ellos jaja) vamos a intentar realizar una pequeña (o grande) ficha en la que mencionaremos lo más relevante en la historia de cada uno de los campeones, sus hazañas, en general, su historia.

Para conseguirlo, pedimos la “colaboración ciudadana” y os animamos a comentar en el artículo indicándonos los datos que conozcáis sobre cada campeón.

También, antes de pasar a conocer a los Campeones de la Sede de Clase del Cazador, te recordamos y recomendamos visitar el artículo en el que te explicamos y mostramos cómo funciona este nuevo sistema de seguidores en WoW Legion (pincha aquí, para ver el artículo).

Campeones Sede de Clase de Cazador

Campeona Emmarel Velasombra

  • Cazadora Bestias
  • Historia: –

Campeón Loren Pezuña Tempestuosa

  • Cazador Puntería
  • Historia: –

Campeón Rexxar

  • Cazador Supervivencia
  • Historia: Campeón de la Horda, es un maestro de bestias semiogro/semiorco perteneciente al casi extinto clan de los Mok’Nathal. Durante la campaña de los orcos de Warcraft III:The Frozen Throne, ayudó a la Horda cuando esta se estableció en Kalimdor, luchando contra los ejércitos hostiles humanos que asediaban a los orcos durante la construcción de Orgrimmar. Debido a su mestizaje de razas, es una gran mole de músculo con una gran ferocidad que demuestra en el manejo de sus hachas. Rexxar siempre va acompañado de su leal oso Misha.

Campeona Maestra de bestias Hilaire

  • Cazadora Bestias
  • Historia: –

Campeón Montero Blake

  • Cazador Bestias
  • Historia: –

Campeón Hemet Nesingwary

  • Cazador Puntería
  • Historia: Hemet Nesingwary es considerado el cazador más grande en Azeroth, quien lidera expediciones de caza contra la vida salvaje en su mundo y más allá y es el autor de Las verdes colinas de Tuercespina. Generalmente se lo encuentra en un campamento en las inmediaciones salvajes, junto a un grupo de camaradas cazadores. Tanto Nesingwary como sus lacayos enseñan a los aventureros sobre la caza y la captura de criaturas salvajes de alto calibre.Hemet luchó en varias batallas y ha sido descrito como un héroe de guerra de la Alianza. Es el padre de Hemet Nesingwary Jr., quien ha heredado las responsabilidades de su padre en Tuercespina para que este pueda centrarse en la aventura de caza en tierras recién descubiertas.

    Hemet fue contratado por los elfos de la noche de Amparo de la Noche para cazar a un fúrbolg enloquecido que había estado aterrorizando a la población local. Durante días lo rastreó, desde el Claro de la Luna hasta las tierras nevadas de Cuna del Invierno hasta que en el cuarto día, lo tuvo justo donde quería. Por desgracia no llegó a capturarlo gracias a la súbita interferencia de un grupo de cazadores humanos liderados por Creedy, quienes creyeron que alguien estaba en peligro por los disparos y distrajeron a Hemet mientras el fúrbolg escapaba. Uno de los cazadores lo reconoció alegando que era el más grande cazador de todas las tierras. Creedy le dijo que buscaban dar caza a un zorro y Hemet decidió ayudarlos con la condición de que el grupo de Creedy lo ayude a cazar al fúrbolg perdido. Tras seguir las huellas, Hemet descubrió que no era un zorro y tras una fuerte discusión con Creedy los abandonó para buscar en solitario a esa criatura. En un momento de distracción mientras seguía el rastro de la bestia, fue atacado por una leona que resultó ser la elfa de la noche Teleena, quien se reveló tras recibir un disparo de Hemet y cambiar de forma. Teleena le explicó que su montura, Isis, había tenido crías y que Creedy la había matado para cazar a sus crías por su piel rara y así hacerse rico. Las crías estaban juntas en una bolsa y Teleena había atacado a Nesingwary creyendo que era uno de los cazadores de Creedy. Hemet indignado por el mentiroso de Creedy de pronto fue interrumpido por los cazadores traidores. Justo cuando Creedy les iba a disparar al enano y a la elfa, un compasivo cazador de su grupo desvió su disparo, oportunidad que Teleena aprovechó para conjurar raíces sobre ellos y escapar. Sin embargo, cuando se vieron obligados a saltar de un barranco, Creedy le disparó a Teleena en el último momento. Abajo, Hemet la llevó a una cueva cercana para curar sus heridas pero Teleena falleció pidiéndole a Hemet como último deseo que cuide a los tres cachorros de su montura.

    Hemet empezó a preparar trampas, matando a los despiadados cazadores de Creedy uno a uno. Incluso condujo a Creedy a una trampa y lo amarró a un árbol, como cebo para el fúrbolg que andaba buscando, a quien dio caza después.

    Tras esto visitó una posada en la Ciudad de Ventormenta, donde le contó tal historia al supuesto excelentísimo cazador Flint Broadshot y qué significa cazar con honor y la “emoción de la caza”.

Campeona Addie Silbarisma

  • Cazadora Supervivencia
  • Historia: 

Campeón Halduron Alasol

  • Cazador Puntería
  • Historia: Halduron Alasol es el General Forestal de Lunargenta— el jefe militar de Quel’Thalas y de sus defensas- y el líder de los Errantes, sucediendo a Sylvanas Brisaveloz en ambos roles. Es, desde hace mucho tiempo, el mejor amigo del Señor Regente de Quel’Thalas, Lor’themar Theron, con quien Halduron ha servido desde el surgimiento de los elfos de sangre. Es el hombre de confianza del Señor Regente, y uno de sus principales consejeros, junto con el Gran magister Rommath.

 

 

Fuente Lore: WoWpedia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *