Camuflaje botani

No corras peligro paseando por la selva… consigue el camuflaje perfecto.

Este juguete es uno de los posibles objetos que podemos “ganar” al derrotar a Basten, rare elite de nivel 100, que encontraremos en la Fronda del vergel, Gorgornd.

Como dato importante, decir que Basten no “esta” solo, le acompañan sus 2 “amigos” Valstil y Noltra, ambos rares elite de nivel 100.

Para poder despojar a Basten tenemos que matar a los 3, por lo que tendremos que iniciar el combate con cuidado, aplicando un cc a alguno de los 3 si fuera necesario. Además, tendremos que prestar especial atención a Valstil, ya que es el sanador del trió, por lo tanto, es importante interrumpir todas las sanaciones que intente “lanzar” hacia él mismo o hacia sus compañeros.

Para terminar, añadir que el juguete no es un despojo 100% asegurado, es decir, no por matarlos obtendremos el juguete. En mi caso, ha sido a la décima o undécima muerte cuando por fin lo he ganado. Se les puede matar estando en grupo y puede dar el juguete a una persona del grupo, a dos, a todos o a ninguno, es completamente aleatorio y solo podremos “probar” suerte una vez al día, es decir, solo la primera vez que los matemos al día tendrán objetos para despojar.

Podrás encontrar a Basten, Valstil y Noltra en el punto rojo del mapa. En las coordenadas 69.3, 44.7.

Una vez muertos, reaparecerán pasada una hora aproximadamente.

Deja un comentario