Chopper con Chófer

Por fin tus alter dejarán de ir corriendo a todas partes…

Chopper de Mekigeniero

Meca-Jarly

Montura disponible a partir del parche 6.1 de WoW.

Esta fantástica montura que podremos utilizar con cualquiera de nuestros personajes, sean del nivel que sean…¡incluso los de nivel 1! la conseguiremos “coleccionando reliquias (piezas de equipo)”. Como sabéis, las reliquias siempre son de gran ayuda a la hora de “levear” un personaje nuevo, pues bien, ahora nos resultará más cómodo gracias a esta montura, ya que desde el “primer minuto de vida” de nuestro nuevo alter, podremos usarla y dejar de ir corriendo a todas partes.

Para conseguirla, tenemos que completar el logro “Acaparador de reliquias“, logro que conseguiremos cuando tengamos 35 reliquias en nuestra colección. Además de este logro, antes de él, conseguiremos otros 3 logros por tener 1, 5 y 15 reliquias.

Una vez consigamos el logro, recibiremos un correo en nuestro buzón con la Chopper. Tras “aprenderla” ya podremos invocar a nuestro chófer para que nos lleve de paseo. Eso si, aunque “conduzca” el chófer, seremos nosotros los que la dirigiremos.

Si quieres saber un poco más sobre las reliquias a partir del parche 6.1, pincha aquí. (enlace a otro artículo nuestro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *