Colabora con WoWPepe

¿Aceptas la misión? Colabora con nosotros.

Muy buenas chaval@s!!
Ya esta aquí WoWPepe 2.0 !! Y queremos convertirla en todo un referente sobre World of Warcraft para la comunidad hispanohablante! Obviamente, tenemos un gran trabajo ya hecho, ya que el grueso de la pagina lo hemos “importado” de la WoWPepe “original”.. Pero nuestra idea es seguir creciendo cada día, queremos ofreceros el mayor y mejor contenido sobre nuestro querido juego que podáis encontrar… y para ello, además de poner todo nuestro amor y empeño, os necesitamos!

Por este motivo “abrimos” un periodo de “reclute” en WoWPepe.

¿Que buscamos?
Jugador@s de WoW a l@s que les guste mostrar sus conocimientos, ya sea mediante vídeos, vídeo-guías o artículos escritos. El tema, lo eliges tu, guías de clases, de bandas, objetos de colección, lore… Cualquier “trabajo” que hagas que tenga relación con World of Warcraft, si tiene calidad, tiene cabida en WoWPepe.

¿Que ofrecemos?
WoWPepe es un pagina en continua expansión, cada día contamos con más visitas y con mayor reconocimiento, por lo que esta será tu mayor oportunidad de mostrar a miles de personas tu trabajo. Aquí,  si te decides por colaborar con contenido en vídeo, has de saber que es tu vídeo el que se muestra, así que además de publicidad, todos los beneficios que generé tu vídeo seguirán siendo tuyos. Nosotros solo nos encargamos de “difundirlo”.

Desde el primer día hasta el último contarás con la ayuda y apoyo de cualquier “miembro” de WoWPepe, ya sea a la hora de crear contenido o ante cualquier problema/duda que te pudiera surgir.

Por otra parte, si eres de las personas que disfruta con nuestras guías, vídeos, artículos… También puedes aportar tu granito de arena. Para ello, puedes realizar un pequeña (o grande, jaja tu decides) donación para ayudar a mantener y mejorar la pagina.

Si te animas, pincha en aquí, te “llevará” a nuestra cuenta de PayPal donde no tardarás más de 5 minutos en rellenar los campos vacíos…

Por último, has de saber que también puedes colaborar con WoWPepe compartiendo por tus redes sociales los diferentes artículos que aquí se muestran, los vídeos de los colaboradores o su actividad por la red…

Si estas interesado en colaborar con nosotros o tienes cualquier duda, tienes a tu disposición el correo electrónico peperoni@wowpepe.com
También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Un saludo y muchas gracias!
Peperoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *