Cursor Cast Bar

Dale un giro completo a tu barra de casteo

Muy buenas chaval@s!!
Hoy vamos a conocer el addon Cursor Cast Bar, con el que aplicaremos a nuestra barra de casteo “tradicional” un gran cambio…
La función principal del Cursor Cast Bar, es, como acabamos de decir, cambiar la apariencia de nuestra de barra de casteo/canalizado tradicional (una barra horizontal), por una barra circular. Esta nueva barra, podremos ubicarla en un lugar fijo de la pantalla o hacer que se muestre justo donde tengamos el puntero de nuestro ratón, apareciendo si casteamos o canalizamos.
Además de la comodidad que ofrece tener la barra de casteo siempre “donde estamos mirando”, el Cursor Cast Bar, apenas necesita configuración, se podría decir que es “instalar y listo”. Aún así, cuenta con varias opciones que nos permitirán de una manera muy sencilla e intuitiva cambiar algunos aspectos visuales del addon.
Antes de pasar a la vídeo-guía explicativa, recordaros, que estamos disponibles 24 horas ante cualquier duda que os pueda surgir. Si esto ocurriera, solamente explicar la duda en el cuadro de comentarios más abajo y juntos, buscaremos la mejor solución.
Extra
Descargar el Cursor Cast Bar. Pincha AQUÍ.
Para abrir las opciones del Cursor Cast Bar, escribe en tu cuadro de chat el comando /cbb y pulsa intro.

Deja un comentario