Ficha de WoW: ¿Tiempo de juego o Saldo de Battle.net?

Comentario sobre la reciente activación de este servicio.

Muy buenas!

Hasta ahora habían sido sólo rumores, pero definitivamente, tras haberse aplicado en los reinos americanos, podremos decir que la posibilidad de comprar todo tipo de producto digital de la tienda de Battle.net con oro de World of Warcraft será una realidad.

Hasta ahora los jugadores que disponían de oro en la realidad y necesitaban oro en el juego podían comprar la ficha de wow para, tras venderla en casa de subastas, adquirir lo que desearan en el juego.

Desde el otro punto de vista de la transacción, los jugadores podían comprar estas fichas a cambio de oro en el juego y de esta forma pagarse el mes de suscripción. Si bien, cuando (progresivamente) se vaya implementando la novedad en todas las regiones, no será ésta la única opción.

Cuando el jugador adquiera la ficha de wow en el juego, podrá decidir si quiere canjearla por tiempo de juego o saldo de battle.net y con ello adquirir cualquier tipo de producto digital de la tienda, lo que incluye no sólo productos de World of Warcraft, sino también de Overwatch, Hearthstone, StarCraft, Heroes of the Storm, Diablo

A continuación os dejo con el vídeo explicativo. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *