Figurilla Tiempo Perdido

¡Siente todo el poder de Terokk por tus venas!

Este juguete lo conseguimos cómo despojo de Terokk… del Terokk de Terrallende… Eso si, para “invocar” y derrotar a Terokk tandremos que seguir una serie de pasos. A continuación, os enumero cuales son…
 
Vamos a Skettis, Bosque terokkar en Terrallende. Aquí, tendremos que matar arakkoas hasta obtener 6 Polvos de las sombras.
Una vez tengamos estos 6 Polvos, vamos al Alto de los Vientonegro. Mediante una misión repetible, Severin nos cambiara los 6 Polvos de las sombras por un Elixir de Sombras.
Al consumir el Elixir, podremos ver a los espíritus arakkoas de Skettis durante 20 minutos.
Con el “beneficio” del elixir, tendremos que derrotar a estos espíritus hasta reunir un mínimo de 40 Pergaminos Perdido en el Tiempo.
Con los 40 Pergaminos reunidos, buscaremos por Skettis “Montones de cráneos” e interaccionar con  estos, al hacerlo, aparecerá una nueva ventana en la que tendremos que seleccionar que “criatura” invocar de 4 disponibles.
Tendremos que invocar a los 4, cada uno desde un montón de cráneos distinto. El “coste” de cada invocación es de 10 Pergaminos. Al derrotarlo, recibiremos cómo botín un objeto especial.
Cuando tengamos los 4 objetos especiales (1 de cada enemigo), volveremos al Alto de los Vientonegro.
Ahora, le entregaremos estos cuatro objetos a Hazzik, a cambio, recibiremos “Ofrenda tiempo perdido“.
Con la ofrenda, volvemos a Skettis e interaccionar con el montón de cráneos antiguos, ubicado en la pequeña isla en el centro del lago.
Al hacerlo, podremos invocar a Terokk para derrotarlo.
Para terminar, añadir que la probabilidad de obtener el juguete “Figurilla Tiempo Perdido” cómo botín no es del 100% y que el tiempo de reaparición del montón de cráneos que utilizamos para invocar a Terokk cuenta con un tiempo de reaparición de entre 20 y 30 minutos.

Deja un comentario