Forja de Obliterum: Mecánica y conceptos básicos.

Conoce el nuevo mecanismo para subir el nivel de equipo de tus piezas de armadura elaboradas con profesiones.


Muy buenas!

Con el lanzamiento de WoW: Legion el juego incorporará un nuevo sistema de subida de nivel de las piezas de equipo creadas por profesión: La “Forja de Obliterum“.

La forja estará emplazada en el Dalaran de las Islas Abruptas y en ella podremos introducir cualquier objeto creado por profesión de elaboración (piezas de equipo, gemas…).

Introducido un objeto, podremos destruirlo para así conseguir “Cenizas de Obliterum“. Sabiendo esto, deberemos repetir el proceso hasta que consigamos 100 cenizas, puesto que con su combinación obtendremos un fragmento de “Obliterum“.

El fragmento obtenido y dos “Sangres de Sargeras” nos servirán para poder incrementar en cinco niveles el nivel de una pieza de armadura de base 815. Cada pieza se podrá aumentar hasta en 35 niveles lo que significa que el proceso se puede repetir hasta siete veces, siendo el máximo nivel alcanzable 850.

Sin embargo la dificultad no acaba aquí: para poder tener acceso a la “Forja de Obliterum” será necesario que seamos nivel 110 y completemos una serie de misiones que se desarrollará en la ciudad de Dalaran.

Espero que el vídeo os guste y sirva de ayuda.

Un saludo gente!

Un comentario sobre “Forja de Obliterum: Mecánica y conceptos básicos.

  • el noviembre 28, 2016 a las 6:27 am
    Permalink

    Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is excellent, as well as the content! fdegkckkbaag

Deja un comentario