Gusano mental del amante de enigmas

Descubre cómo conseguir tu Gusano mental del amante de enigmas.

Muy buenas chaval@s!

En este artículo queremos mostraros todos los pasos que tenemos que seguir para finalmente hacernos con nuestro propio Gusano mental del amante de enigmas. 

Aunque ahora veremos exactamente “dónde” se encuentra cada “parte” de lo que tenemos que ir haciendo, es importante saber, que todo se ha de hacer durante el mismo “save”. Es decir, si comenzamos y por el motivo que sea, “cambia el save” antes de terminar, nos tocaría volver a empezar desde el principio.

La montura la recibiremos como botín al “abrir” el “Obsequio de los buscamentes”

Ahora bien, para “desbloquear” este “cofre” y poder abrirlo tenemos que encontrar una serie de paginas antes. 

Las paginas son las siguientes y recordar que tienen que ser “encontradas” en el orden en el que os ponemos:

  • La primera la encontramos en Dalaran (Islas Abruptas). Dentro del Salón juego de manos. exactamente en la estanteria ubicada en las coordenadas 48.8, 42.0
  • Para conseguir la siguiente tenemos que viajar hasta los Reinos del Este, exactamente en la Arboleda del Crepúsculo de Bosque del Ocaso. Sobre un banco en las coordenadas 49.1, 34.3.
  • Continuamos en el interior de la banda Tierras de Fuego. En la sala del último jefe, Ragnaros encontraremos la siguiente pagina. La veréis por el lado izquierdo mirando a Ragnaros. 
  • La cuarta nos pedirá volar hasta Uldum, aquí, nos dirigimos al Delta Vir’naal, descansando bajo una palmera en las coordenadas 70.4, 78.1 encontraremos la pagina. 
  • Volvemos a una banda, en esta ocasión a Asedio de Orgrimmar.  Encontraremos la pagina en la sala del jefe Sha del Orgullo.
  • Pasamos de banda a mazmorra, la siguiente pagina, la encontraremos dentro de El pozo de la eternidad. Podréis acceder a esta mazmorra desde Las cavernas del tiempo, en Tanaris. La pagina se encuentra en la “zona final”, poco antes de llegar a Mannoroth, junto a unas escaleritas pegando al pozo.
  • De nuevo volamos a Pandaria, a la “entrada” la zona del Monasterio del Shadopan en la Cima Kun-Lai veréis dos estatuas gigantes de dos tigres, pues bien, en el izquierdo (mirando al Monasterio) encontraréis la pagina entre sus piernas, exactamente en las coordenadas 34.7, 50.9.
  • La última pagina la encontraremos de nuevo en Uldum. Se encuentra a los pies de una gran estatua en las coordenadas 76.4, 53.6 .
  • El último paso! tocará dirigirse a Paramos de Poniente, en las coordenadas 30.5, 27.4 encontraréis el Obsequio de los buscamentes.
  • Ya solo te queda hacer click derecho y recibirás tu nueva montura, el Gusano mental del amante de enigmas.
En el siguiente vídeo tenéis muchos más detalles así cómo las ubicaciones exactas dentro del juego. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *