Habilidades de cada clase

Descubre las Habilidades de cada clase y especialización en Lost Ark

 

Con la llegada de Lost Ark cada día más cerca, queremos ayudaros en la que será una de las tareas más difíciles al comienzo, elegir nuestro primer personaje con el que reventar oleadas de enemigos.

En este artículo, vamos a recopilar los vídeos con todas las Habilidades de cada clase del juego. 

Si bien, como decimos, la intención es que al ver cada una de las clases, te resulte un poco más fácil elegir la que más te gusta, creemos que es muy probable, que después de ver los vídeos, quieras empezar a jugar con todas las clases disponibles… 

Así que suerte en la elección y a disfrutar!

Recuerda que pre comprando Lost Ark en Amazon, además de tener acceso a las diferentes BETAS, podrás acceder al juego 3 días antes de su lanzamiento mundial y dependiendo del pack que elijas, con más o menos recompensas en el juego.

 

Clases

Guerrero

Los guerreros son la fuerza motriz de Arkesia. Quizás no sean los más ágiles, pero se mantienen firmes y compensan su escasa movilidad con golpes cataclísmicos.

 

Asesina

Misteriosas luchadoras cuerpo a cuerpo que combaten utilizando artes demoníacas contra los propios demonios y que canalizan poderes oscuros en nombre de la luz con ataques rápidos y coloridos.

 

Maga

Estas conjuradoras sirven de la magia antigua de Arkesia para lanzar hechizos mortales contra las fuerzas del mal, curar a heridos o apoyar a aliados.

 

Artista marcial

A estas luchadoras de pies veloces les gusta lanzarse contra el enemigo usando ataques combinados a velocidades letales y vertiginosas.

 

 

Artillero

Da igual que portes armas con la tecnología más puntera o arcos y flechas que nunca fallan: tendrás que vigilar de cerca a estos francotiradores o es posible que acierten hasta el peor de sus disparos.

 

 

 

Deja una respuesta