Hermanos de armas
Nacieron, vivieron, lucharon y … murieron juntos…
Como sabéis, la predisposición en los Gemelos va aumentando en relación a la distancia que exista entre Pol y Femos, es decir, cuanto más separados estén y durante más tiempo, más predisposición ganarán.
Sabiendo esto, el planteamiento es sencillo, tendremos que mantenerlos lo más juntos posible uno del otro durante la mayor parte del combate. Para ello, nos colocaremos toda la banda pegados al muro de la sala, cerca de la puerta de entrada, y los Gemelos se acercarán a esta zona también (punto rojo del mapa). Aquí, nos mantendremos como «torretas inamovibles» haciendo frente a todas las habilidades de los Gemelos, siendo el único momento en el que nos moveremos un poco cuando hagan la habilidad Pulverizar (cuando cae el trozo grande de techo).
Para terminar el combate con éxito, en esta ocasión nos hará falta un Dps alto y una sanación a la par, ya que, al permanecer todos (banda y Gemelos) tan cerca, serán muchas las habilidades que infligirán daño a la banda.
Empezar el combate con Heroísmo y utilizar todos los cd’s y mitigaciones a nuestra disposición serán de gran ayuda para el final, conseguir el logro: Hermanos de armas.