Joyería en Legion

Conoce todas las novedades que llegan a Joyería en Legion.

 

Muy buenas chaval@s!!

 

Continuamos con las Profesiones en Legion y lo hacemos viendo todas las novedades que llegan a la Joyería  en World of Warcraft Legion.
Lo primero, recordaros que según se vayan conociendo nuevos datos sobre la Joyería en Legion, iremos actualizando el artículo, por lo tanto, si quieres estar siempre bien informado, te recomendamos que visites a menudo WoWPepe.
Novedades comunes para las profesiones.
  • Nivel máximo de habilidad.

El nuevo nivel máximo de habilidad para las Profesiones en WoW Legion es de 800 puntos. Para poder alcanzar este “tope” lo primero que necesitas es visitar al instructor de Profesión en Dalaran, este, te dará una misión en la que a cambio de uno de los nuevos materiales “básicos” para dicha Profesión te “fijará” tu nuevo tope de habilidad en los 800 puntos.

  • Nivel mínimo para “utilizar” las Profesiones.

Necesitas tener al menos un punto de habilidad en al Profesión que tu elijas, igual que ocurría en Draenor, en Legion podrás subir cualquier Profesión desde el primer punto hasta el máximo “sin salir” de las Islas Abruptas

  • Ventana de Profesión.

Con la llegada de Legion, se ha modificado la “ventana” de las profesiones. Como puedes ver en la imagen, tenemos las recetas conocidas en el lado izquierdo de la pantalla y los materiales necesarios para crearlas en el lado derecho. Esta pequeña modificación, aún siendo tan simple, resulta verdaderamente útil, ya que permite una mejor “visualización” de nuestras recetas y materiales necesarios para elaborarlas.

Otra gran novedad en lo que a la ventana de Profesión se refiere, es la nueva “pestaña” que nos permite ver las recetas que nos faltan por aprender. Lo mejor y más practico de esta pestaña, que en el lado derecho de la ventana, podemos ver, que materiales se necesitan para elaborar dicha receta y la información sobre dónde y cómo se consigue la receta.
  • Recetas “tres estrellas”.

En World of Warcraft Legion se ha creado el nuevo sistema de “estrellas” o “rangos” para las recetas. Es decir, además de aprender recetas, tenemos que aprender “mejoras” para dichas recetas. Por ejemplo, tenemos una receta de  básica con la creamos un objeto, al mejorar esa misma receta a su segunda estrella, dependiendo de la profesión esta receta inicial requerirá menos materiales para fabricarla o tendremos la probabilidad de obtener objetos extras al fabricar el objeto en cuestión

Joyería

Para poder aumentar nuestra habilidad en Joyería  hasta el nuevo nivel máximo, tendremos que visitar a nuestro instructor de Profesión en Dalaran, aquí será Tiffany Cartier. quien nos ofrecerá una primera misión cuya recompensa es la facultad “Joyero de la Legion“, como dije antes, esta facultad nos permitirá subir nuestro nivel de habilidad a más de los 700 puntos. Esta primera misión la completaremos sin necesidad de salir de la tienda de Tiffany.

Para obtener nuevos patrones de Joyería, tendremos que ir completando diferentes misiones por Dalaran y las Islas Abruptas. Para saber que misión tenemos que completar nos basta con “mirar” en la ventana de la colección en la pestaña de Patrones “por aprender”.

  • Sinergias
    • Profesión complementaria principal: Minería.
CONCLUSIÓN

Se podría decir que la Joyería en Legion, “vuelve” a sus orígenes… fabricar anillos, collares y gemas para todos y gemas de mayor calidad solo para los joyeros.

Si será rentable o no.. todo depende de las ranuras que ponga Blizzard en las piezas de equipo..
Antes de ver el vídeo en el que te lo explicamos todo más detallado, te recomiendo que te “pases” por aquí periódicamente para estar siempre al tanto de las últimas novedades que vayamos conociendo sobre la profesión.
 
 

 

 

Deja un comentario