Juguetes de Clase

Descubre dónde conseguir cada Juguete de Clase en WoW.

Muy buenas chaval@s!

En este artículo vamos a ver cómo y dónde conseguir los nuevos Juguetes de Clase que llegan a World of Warcraft con Legion y su evento pre-expansión.

Para facilitar la “labor” de búsqueda y obtención de estos nuevos Juguetes de Clase, vamos a ordenarlos por Clases y además, para que no tengáis ningún problema, hemos añadido un vídeo explicativo mostrando las ubicaciones exactas en las que conseguir cada Juguete, que hace dicho Juguete y en los que fuera necesario, información adicional para finalmente hacernos con el juguete de la manera más rápida.

Así que sin más que añadir, comenzamos!

SACERDOTE

Para los Sacerdotes tenemos disponibles dos nuevos Juguetes de Clase, el Orbe de Taumaturgo que lo podremos comprar en Las Tierras de la Peste del Este y el Libro de confesiones escarlata. Este último es bastante más complicado de conseguir, ya que para poder comprarlo tendremos que esperar durante horas a que “aparezca” Cravitz Lorent en los Bajos Fondos de Dalaran (Rasganorte).

MAGO

Para los Magos también tenemos dos nuevos Juguetes de Clase, la Piedra de Familiar y el Alfiler de iniciados de Dalaran. Ambos los podremos comprar a Endora Calabra en Dalaran (Rasganorte).

CAZADOR

En el caso de los Cazadores, solamente tendremos un Juguete de Clase, la Llamada de cazador. El vendedor que nos los ofrece es Mardan Pezuña Trueno, ubicado en el Campamento de Nesingwary en la cuenca de Sholazar en Rasganorte.

CHAMÁN

Los chamanes se llevan la palma (de momento) ya que cuentan con 4 nuevos Juguetes de Clase a su disposición. El vendedor que tendremos que visitar para adquirirlos es Elementalista Sharvak. Lo podremos encontrar en el Trono de los Elementos en Nagrand (Terrallende).

Los cuatro Juguetes que podemos adquirir son:

  • Totem de serpiente de Vol’jin.
  • Renacuajo siembranuves.
  • Piedra elemental enfurecida.
  • Totem de orador del agua.

DRUIDA

Los Druida tendrán a su disposición un único Juguete, eso si, el efecto que produce puede que sea de los más llamativos e incluso útil de todos…  La Baliza de la naturaleza, este Juguete se lo podremos comprar a Lorelae Cantivernal en el Claro de Luna.

Próximamente más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *