Leyendas de Lost Ark

Héroes de Arkesia,

Los servidores para el acceso anticipado de tres días se lanzarán el 8 de febrero y comenzará el viaje para convertirse en una leyenda. Mira a tus Streamers de Twitch favoritos de todo el mundo mientras se aventuran en Arkesia y se esfuerzan por dejar su huella en la tierra. Tres equipos de 20 creadores trabajarán juntos para luchar por sus respectivas regiones: Norteamérica, Europa y LATAM. Apoya a tu equipo favorito y gana premios mientras luchan a través de recompensas y desafíos en una carrera para desbloquear Twitch Drops de cuatro niveles. ¡Los creadores también obtendrán recompensas instantáneas para sus comunidades mientras completan las recompensas!

Post Oficial

Durante la competencia, podrás seguir el progreso del equipo en nuestra página de Legends of Lost Ark , que incluye una tabla de clasificación. Si está interesado en consultar una lista completa de los objetivos que los equipos deberán completar, puede consultar el desglose de puntos aquí .

Legends of Lost Ark estará disponible del 8 al 28 de febrero, así que asegúrate de sintonizar mientras los equipos compiten para desbloquear Twitch Drops y premios adicionales para regalar.

GOTAS DE CONTRACCIÓN

Gana cada Drop desbloqueado mirando cuatro horas de transmisiones entre el 8 de febrero a las 9 a. m. PST (5 p. m. UTC) y el 28 de febrero a las 12 a. m. PST (8 a. m. UTC)

GOTAS DE LEGENDS OF LOST ARK:

 

 

Nivel 1: Cofre de objetos de batalla

Contiene un paquete de 3 cofres de artículos de batalla, un cofre de moneda ligera de Regulus (plata de 100 000) y un paquete de fragmentos de amatista (1500 fragmentos).

Nivel 2: Cofre de sombrero de papel Arkesia

Este cofre desbloqueará tu elección (1) de los 5 sombreros de papel únicos.

Nivel 3: Cofre de mascotas Helgaia

Este cofre desbloqueará tu elección (1) de las 4 mascotas únicas de Helgaia.

Nivel 4: montura dorada de Neugier

Esta montura te permitirá moverte rápidamente por Arkesia.

Los participantes de Legends of Lost Ark solo podrán ofrecer un Drop a la vez, así que consulte la tabla de clasificación para obtener una lista de quién ha desbloqueado los Drops.

Para reclamar un Drop, deberá activar Twitch Drops para su cuenta de Lost Ark. Luego, gane el Drop viendo transmisiones. Una vez otorgado, debería ver una llamada en el chat de Twitch que le pide que reclame.

EQUIPOS

Cada equipo tiene veinte participantes que trabajarán juntos para desbloquear las gotas escalonadas para sus regiones. Echa un vistazo a las listas a continuación.

EQUIPO ARKESIA – AMÉRICA DEL NORTE

EQUIPO ELGASIA – EUROPA

EQUIPO PETRANIA – LATAM

¿Eres streamer, presentador de videos, autor de wiki, escritor, artista, administrador de un sitio de fans, líder de gremio o mentor de juegos ansioso por contribuir a la comunidad de Lost Ark? ¡Estamos emocionados de ofrecer el programa Lost Ark Creator ! Este programa está diseñado para permitirle colaborar con los otros miembros creativos de la comunidad y el equipo de la comunidad de Lost Ark.

Asegúrate de seguir nuestros canales sociales y PlayLostArk.com mientras nos dirigimos hacia el lanzamiento. Aquí es donde puedes encontrarnos:

 

¡Gracias por tu apoyo! No podemos esperar a verte en Arkesia.

Deja una respuesta