Maldraxxus y los Necroseñores. Avance

 

Maldraxxus es un territorio devastado por la guerra donde la fuerza —de todo tipo— es la que otorga la razón. Aquí, en el lugar de origen de la magia nigromántica, quienes dominan los poderes de la muerte son capaces de convertir legiones de almas ambiciosas en incansables ejércitos de inmortales.

 

BIENVENIDOS A MALDRAXXUS

Ha estallado el caos en las Tierras Sombrías. Durante su lucha contra los Abjurantes, los kyrianos sufrieron una emboscada a manos de las fuerzas encargadas de defender los reinos infinitos de las Tierras Sombrías: los belicosos maldraxxi. La Arconte de la curia kyriana os ha encomendado la importante misión de dirigiros a Maldraxxus y presentaros ante quien ordenó el ataque para exigir respuestas.

Pronto se pone de manifiesto que los necroseñores tienen serios problemas. Dos de las cinco casas gobernantes yacen en ruinas y su líder colectivo, el Prelado, está en paradero desconocido. En el caos resultante, las tres casas que quedan luchan sin piedad y con toda clase de sabotajes con el fin de reclamar el Trono del Prelado, pues quien tenga en su poder esta antigua fortaleza comandará los ejércitos de las Tierras Sombrías.

El Prelado fue un gran estratega prácticamente imbatible en el campo de batalla. Ausente durante largo tiempo de su impenetrable sagrario, dejó tras de sí mensajes crípticos y profecías que apuntaban a la llegada de alguien que podría encarnar el poder de Maldraxxus y salvar el reino de sí mismo.
Arena de Maldraxxus
Una eternidad de guerras ha forjado a los soldados necróticos de Maldraxxus…

Patio de remiendos
y otros están hechos de los cadáveres tomados como botín de guerra.

LOS HABITANTES DE MALDRAXXUS

Estos son los residentes de Maldraxxus.

Abominaciones

ABOMINACIONES

Los cadáveres de los asesinados son llevados a la Casa de los Ensamblajes, donde se utilizan los mejores trozos de carne y hueso para modelarlos con mano hábil hasta dotarles de una nueva forma. A estas monstruosidades reanimadas se les otorga un nuevo propósito en un cuerpo que es superior a la suma de sus partes.

 

Gladiadores=

GLADIADORES

Los guerreros y campeones más poderosos se convierten en gladiadores de la Casa de los Elegidos. Estos estrategas, inigualables en el campo de batalla, entrenan sin descanso con un amplio abanico de armas forjadas con runas hasta alcanzar una destreza marcial incomparable.

 

Exánimes

EXÁNIMES

Los exánimes son hechiceros esqueléticos que practican su oficio en la Casa de los Rituales, donde se sirven del ánima para alimentar su poderosa magia.

 

 

Remanentes de la Casa de las Plagas

REMANENTES DE LA CASA DE LAS PLAGAS

Tras la destrucción de la Casa de las Plagas, algunos de los experimentos más espantosos se transformaron en criaturas animadas que ahora vagan sin rumbo por las llanuras y riscos de Maldraxxus.

 

Carne con el alma podrida

CARNE CON EL ALMA PODRIDA

Cualquier forastero que cometa la insensatez de invadir Maldraxxus se encogerá de terror al toparse con estos guardianes monolíticos, amalgamas de innumerables guerreros caídos en combate que hacen temblar la tierra con cada paso que dan en sus patrullas.

 

Aranakk

ARANAKK

Los Aranakk, otrora maestros asesinos y exploradores de la desaparecida Casa de los Ojos, son ahora nómadas sin bandera. Pese a que su necrópolis yace en ruinas, aún conservan su razón de ser y están dispuestos a compartir los secretos que han desentrañado de las intrincadas redes de la verdad… por un módico precio.

Estas no son más que algunas de las entidades que os encontraréis en Maldraxxus. Durante vuestras aventuras, más os vale estar alerta, porque podríais toparos hasta con héroes de Azeroth muertos que ahora vagan por este reino…


 

CURIA DE LOS NECROSEÑORES

Una vez que los jugadores alcancen el nivel máximo y exploren las cuatro primeras zonas, podrán jurar lealtad a una curia, como la de los necroseñores. Cada una ofrece las facultades de sus campeones, además de otros poderes y recompensas cosméticas que se pueden desbloquear con el tiempo mediante una campaña de la curia, una historia épica exclusiva de cada facción. Esta alianza también permite acceder a un sagrario de la curia, una sala a la que solo pueden entrar los jugadores que hayan alcanzado un acuerdo con sus gobernantes.

Poder de los necroseñores

Si optáis por uniros a la curia de los necroseñores, obtendréis dos facultades únicas: una de clase para su uso en combate y otra distintiva que comparten todos los miembros de la curia.

Esta es la facultad distintiva que otorgan los necroseñores a sus campeones:

Modelar carne Formas un escudo de carne y hueso que bloquea daño equivalente a una porción de tu salud máxima. Estar cerca del cadáver de un enemigo derrotado al lanzar la facultad crea un escudo más grande.

Para que os hagáis una idea de lo que podéis esperar, podéis consultar una lista con las facultades distintivas y de clase de las curiasTened en cuenta que son todas provisionales y podrían producirse más cambios durante el desarrollo y las pruebas, así que todas las facultades indicadas son susceptibles de cambio.

Nexos de almas

Al uniros a una curia, podréis someteros a un ritual ancestral para vincular vuestra alma a algunos de sus miembros más poderosos. A partir de entonces, vuestro personaje aprovechará todo su poder y accederá a potentes bonificaciones. Con el tiempo desbloquearéis nuevas cotas de poder y hasta podréis cambiar de nexo de almas cuando la estrategia lo requiera.

Recompensas de la curia de los necroseñores

Por vuestras contribuciones a la causa de la curia de los necroseñores, obtendréis varias recompensas cosméticas, como una montura, una mascota, armaduras forjadas por los necroseñores y unos objetos para la espalda que servirán para que vuestros camaradas os muestren respeto por pertenecer a sus filas.

Hora de equiparse

Equipaos con una armadura especial fabricada con el fuego de Maldraxxus.

Apariencias de la armadura de la curia de los necroseñores
En la imagen: equipamiento de tela (izquierda), de cuero (centro izquierda), de malla (centro derecha) y de placas (derecha).

¡Contiene destripes sobre la mazmorra Pestecadencia y su historia!
Plaga Abrumadora

 

Pestecadencia

La Casa de las Plagas fue alguna vez parte de los ejércitos inmortales de Maldraxxus, donde desataba plagas y sufrimientos devastadores sobre los enemigos de las Tierras de las Sombras. Tras el fin no tan accidental de la casa, fuerzas externas luchan para reclamar sus tóxicos secretos… antes de que ellos los consuman.

Dificultades: Normal, heroica y mítica

Nivel: 50 o superior(uno de los cuatro calabozos para subir de nivel*)

Comepegote

Puede que nunca comprendamos la naturaleza exacta de las plagas y viscosidades emitidas tras la caída de la Casa de las Plagas, pero la colección de babas y carne que se convirtieron en Comepegote protegerán este tesoro celosamente.

Doctor Ickus

La destrucción de la Casa de las Plagas y las erupciones de baba que quedaron no detendrán el genio presumido del doctor Ickus y sus experimentos dementes.

Domina Hojaveneno

Domina Hojaveneno cree que el instrumento de su venganza por la caída de la Casa de los Ojos se encuentra en Plaga Abrumadora. Nadie, ni siquiera sus antiguos aliados, impedirán que obtenga el arma oculta en estas ruinas.

*Pestecadencia es un calabozo de 5 jugadores en Maldraxxus.

Plaguefall Creatures

 

Opinión 

 

Maldraxxus

 

 

 

 

 

Deja una respuesta