Monturas de PvP en el 7.1 de WoW Legion

Descubre cómo conseguir estas nuevas Monturas de PvP en el 7.1 de WoW Legion.

Muy buenas chavales!

En este artículo vamos a mostraros cómo conseguir las dos nuevas Monturas de PvP en el 7.1 de WoW Legion. El Corcel de guerra prestigioso y el Lobo de guerra prestigioso.

Lo primero que tenemos que saber sobre estas Monturas de PvP en el 7.1 de WoW Legion  es que el Corcel de guerra prestigioso estará disponible únicamente para la Alianza, mientras que el Lobo de guerra prestigioso solo lo podrán obtener los miembros de la Horda.

Ahora bien, aunque cada facción cuenta con su Montura, la forma de conseguirlas es la misma para la Alianza y la Horda.

Así que, pasemos a ver que tenemos que hacer para hacernos con estas Monturas de PvP en el 7.1 de WoW Legion.

Recibiremos la Montura prestigiosa de nuestra facción al conseguir el nuevo “metalogro” de PvP “Todos contra todos…¡Más para mí!“.

Para completar este “metalogro” tenemos que hacer primero otros cuatro logros, los cuales, nos “pedirán” completar 20 veces cuatro de las misiones PvP del Mundo de WoW Legion. Los logros y la misión a completar para cada uno, son los siguientes:todos contra todos... más para mi

  1. Misión cumplida: Completa Operación Liberación de múrlocs 20 veces.
  2. Sin silla y a lo loco: Completa Pelea a pelo 20 veces.
  3. Cuando el grajo vuela bajo…: Completa Reyerta Grajo Negro 20 veces.
  4. Bruloscuro: Completa Arena Bruloscuro 20 veces.

Para que os resulte más fácil encontrar y realizar estas misiones, vamos a indicaros dónde podéis “encontrarlas”

  • Operación Liberación de múrlocs. Esta misión se realiza en la costa de Azsuna, exactamente en la parte más al Noroeste, por las coordenadas 36,16.
  • Pelea a pelo. Podéis encontrar esta misión en el “cuerno” norte de Tormenheim, cerca del vuelo Laderas Sañatormenta.
  • Reyerta Grajo Negro. Para completar esta misión tendréis que derrotar a otros jugadores en la Arena del Fuerte Torre Oscura. En la zona exterior del torreón Grajo negro, es decir, no dentro de la Mazmorra.
  • Arena Bruloscuro. Para completar esta misión tendréis que ir hasta Monte Alto, una vez aquí dirigios a la zona de Avanzada pezuña helada ya que la misión se realiza por las cuevas de la zona (al sur de totem del Trueno). Aproximadamente por las coordenadas 49,76

Ahora que ya tenéis todos los datos, solo os queda, completar estas cuatro misiones 20 veces cada una y al final, recibireís una de las nuevas Monturas de PvP en el 7.1 de WoW Legion.

Para terminar, os dejamos con dos vídeos en los que podréis ver las cuatro zonas en las que tenemos que realizar las misiones y os mostramos las dos Monturas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *