Notas y compendios: Funcionamiento y compatibilidad.

Vídeo-guía acerca del funcionamiento y compatibilidad de estas dos nuevas características del juego.

Muy buenas gente!

Ya está aquí el 7.1.5 y con él las nuevas mecánicas (“catch up“) para acelerar el ritmo de progreso en la adquisición de conocimiento de artefacto. A partir de ahora dispondremos de “notas” (instantáneas) hasta nivel 15 y “compendios” que facilitarán la adquisición de conocimiento hasta cierto nivel.

  • Las notas son el proceso normal que seguirá todo personaje para progresar en su conocimiento de artefacto. Originariamente seguían un proceso de pedidos (similar a de la ciudadela) con 500 recursos como coste. Con el 7.1.5 podremos obtenerlas instantáneamente hasta nivel 15, sin tener que esperar los tiempos de cada pedido (eso si, mantienen su precio de 500 recursos).
  • El compendio es un nuevo instrumento, pensado para ser envidado desde el personaje que más nivel de conocimiento tenga al resto. Los compendios son objetos que podremos comprar al encargado de los pedidos de nuestro salón desde que hayamos desbloqueado el nivel 10 de conocimiento. Si los compramos y enviamos a un alter, éste podrá progresar rápidamente hasta un nivel de conocimiento, dependiendo de los niveles que abarque el compendio. ¿Cómo se determinan los niveles que abarca el compendio? El compendio tiene cuatro niveles: el primero abarcará hasta nivel 5 de conocimiento; el segundo hasta nivel 10; el tercero nivel 15 y el cuarto hasta nivel 20. Cada personaje podrá comprar uno u otro en función del nivel de conocimiento alcanzado según la siguiente relación:
    • Compendio hasta nivel 5: Será necesario haber alcanzado nivel 10 de conocimiento.
    • Compendio hasta nivel 10: Requerirá alcanzar nivel 15 de conocimiento.
    • Compendio hasta nivel 15: Para adquirirlo será necesario haber alcanzado nivel 20 de conocimiento.
    • Compendio hasta nivel 20: Requiere haber llegado hasta nivel 25 (máximo actual) de conocimiento de artefacto.

De esta forma el compendio supone un ahorro de recursos pero que, en el caso de haber adquirido notas previamente, descontará del avance que nos aporten los nivel que nos proporcionen las notas disponibles.

A continuación os proporciono dos vídeos:

  1. Experiencia en el RPP del parche 7.1.5
  2. Mi experiencia en la versión actual del 7.1.5

Esperamos que os sean de utilidad.

Un saludo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *