Novedades de la BlizzCon 2016

Menuda locura! Increíbles las Novedades de la BlizzCon 2016 para el WoW.


Muy buenas chaval@s!!

En este artículo vamos a mostraros todas las Novedades de la BlizzCon 2016 relacionadas con World of Warcraft y creerme cuando os digo que la mayoría son alucinantes!!

Lo primero, comentaros que son tantas las Novedades de la BlizzCon 2016 que no podemos contarlo todo de golpe.  Por lo que durante los próximos días iremos actualizando y añadiendo nueva información y nuevos vídeos.

Por este motivo, os recomendamos visitar a menudo WoWPepe para estar siempre al tanto de las últimas novedades.

UN CAMBIO DE FILOSOFÍA.

Uno de los primero puntos a tratar fue el cambio de mentalidad en la introducción de parches. Se quiere primar la introducción de contenido regular, de manera que se incorpore cuando esté listo en lugar de tener que esperar a que se haya elaborado un volumen “apropiado”. De esta manera se quiere transmitir la sensación de un universo vivo, fluido y dinámico. Por ello se van a diferenciar tres tipos de parches por volumen de contenido:

  • Parches de contenido pequeño (el ejemplo que se puso fue el parche 6.2.3).
  • De contenido medio (como el 7.1).
  • De gran cantidad de contenido (por ejemplo el 6.2).

Toda esta filosofía quiere verse reflejada en el 7.1.5, parche que marcará un punto de inflexión en la evolución de World of Warcraft.

filosofia

NOVEDADES PARCHE 7.1.5

Entre las novedades que introducirá este “pequeño” parche podremos disfrutar de las siguientes:

  • Paseo en el tiempo “Mist of Pandaria“. Incluirá:
    • Templo del Dragón de Jade.
    • Cervecería del Trueno.
    • Monasterio del Shado-pan.
    • Puerta del Sol Poniente.
    • Palacio Mogu’shan.
    • Asedio del Templo de Niuzao.
  • Regreso de la Hermandad de Camorristas con docenas de nuevos jefes, nuevas recompensas, una nueva moneda (oro de camorrista) y la introducción de nuevas mecánicas que buscan incentivar el carácter social de esta característica de juego.
    • Dentro de las novedades más llamativas está la incorporación de una especie de jefes de banda que aparecerán, en un principio aleatoriamente, y al que todos los asistentes podrán enfrentarse conjuntamente.
    • Entre las nuevas recompensas encontraremos una gran variedad de nuevas camisas y la esperada Montura de Basilisco Rocaspina.

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Pequeños eventos estacionales.

Bajo el título de “Micro Holidays” se quiere aunar una gran diversidad de nuevo contenido que, sin estar vinculado a recompensas en concreto, buscan contribuir más a esta búsqueda de un entorno de juego dinámico y vivo. De esta forma se quiere dar la posibilidad a los jugadores a recordar (o experimentar como nuevo, si no se vivió) contenido antiguo como, por ejemplo:

  • La apertura de las puertas de Ahn’Qiraj.
  • Día del voluntario, en el que los jugadores podrán mostrar su respeto al trabajo de los guardias de Ventormenta u Orgrimmar e, incluso podrán patrullar las calles durante un periodo de tiempo, lo que les permitirá valorar mejor labor.
  • Día del cuidado de hipogrifos en Feralas.
  • Día del bote, en el que sencillamente podrás disfrutar de una relajada jornada marítima con tus amigos, compañeros de hermandad…

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Cambios a la Arena Filospada.

Incluirá un rediseño exclusivamente estético de esta arena. No se cambiará la mecánica de juego en ella.

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Revisión a los cambios en clases.

Con todo el feedback aportado por los jugadores durante todo el tiempo que llevamos de Legion se busca hacer cambios sustanciales que traten de paliar los defectos manifiestos. Aunque no se saben todavía los puntos concretos que abarcará esta mejora sí que se han dado unas directrices de la misma:

  • Replanteo del equilibrio de los talentos dentro de un mismo nivel, de forma que las opciones sean reales y no existan grandes diferencias entre la viabilidad de los mismos.
  • Mejora de ciertas rotaciones para incentivar la sensación de fluidez.
  • Devolución de habilidades de utilidad. Con la salida de Legion se eliminaron de nuestros libros de hechizos gran cantidad de habilidades que si bien no contribuían directamente a la función principal que desempeñáramos (daño, sanación, mitigación…), sí que aportaban vinculación con la clase y eran útiles en situaciones puntuales.
    • Un ejemplo claro es el cazador y la eliminación de las trampas. Con Legion se quiso dar la exclusividad de este recurso al supervivencia de forma que fuera su seña de identidad, siendo cierto que el resto de especializaciones perdían este útil recurso,  importante no sólo por la clara utilidad que tiene, sino porque también contribuye a “sentirse cazador”.
  • Equilibrado del valor de las estadísticas secundarias. En este punto se busca reducir las diferencias entre el peso o importancia del Crítico-Celeridad-Maestría, no para eliminar o hacer irrelevante el tener una u otra como principal, sino a efectos de la sustitución de una pieza de equipo por otra de mayor nivel. Actualmente si obtienes una nueva pieza de equipo es posible que, siendo de nivel superior, no te compense equiparla por la pérdida de tu estadística secundaria principal, por esto que la elección de las mejoras piezas en cada ranura de equipo en ocasiones es una labor complicada y, en cierto grado tediosa. En futuros parches se quiere solucionar este problema de forma que una pieza de mayor nivel siempre sea una mejora y que la posible pérdida de valor en tu estadística principal se vea compensada con las ganancias en el resto.

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Cambios en las formas de recopilar poder de artefacto.

Se van a introducir nuevas mecánicas para facilitar la progresión en el arma artefacto. Podrás adquirir directamente libros de conocimiento de artefacto sin necesidad de recurrir al lento sistema de pedidos, lo que te permitirán avanzar más rápidamente por el árbol del Arma. Se sabe que este nuevo sistema de adquisición también tendrá como moneda los recursos de la sede de clase y que estará limitado hasta cierto punto.

Nota: Posiblemente el sistema esté pensado más para la progresión de alters o para aquellos jugadores que quieran hacer un cambio de clase. De esta manera su introducción en el contenido será menos sufrida.

 

NOVEDADES PARCHE 7.2
Primeras líneas del nuevo contenido.
  • Nueva banda: La Tumba de Sargeras. Dispondrá de nueve jefes repartidos en cuatro secciones o áreas. En esta banda tendremos que usar los Pilares de la Creación para cerrar el portal que conecta Azeroth con el Vacío Abisal y poner fin a la invasión de la Legion.
  • Nueva mazmorra: Catedral de la Luz Eterna. En la que tendremos que luchar contra cuatro jefes dispuestos en dos áreas.
  • Modificaciones a las mazmorras actuales:
    • Ajuste de la dificultad y recompensas al nivel de los jugadores en las mazmorras de dificultad heroica y mítica +.
    • Karazhan se dividirá en dos mazmorras (alto y bajo Karazhan) y se dará la posibilidad de disfrutar de ella a los jugadores que usen exclusivamente el buscador de grupos aleatorios mediante la incorporación de una versión heroica de la mazmorra. También se ajustará la dificultad a los jugadores más exigentes a través de la opción de recorrer la estancia en dificultad mítica +.
    • La Arquería y Corte de las Estrellas se incorporarán al buscador de grupos.
    • Se realizarán ajustes en las Piedras Angulares que rigen el sistema de míticas +.
  • Nueva temporada de PvP. En PvP se van a incorporar novedosas variantes de forma de juego que buscarán asimilarse a Overwatch y HS. Para ello se seguirá el sistema de pequeños eventos que modificarán temporalmente las reglas del enfrentamiento, incorporación de efectos climáticos (ventiscas en Arathi), alteración de la gravedad en momentos del enfrentamiento de forma que todos los jugadores “floten”… Cuando tengamos más detalles os comentaremos este punto.
  • Continuación de la Campaña del Salón de Clase.
  • Nuevas Misiones de Mundo, incluirán Misiones de Mundo especiales para cada clase.
  • Invasiones de la Legion en las Islas Abruptas. Estas invasiones serán del estilo al evento pre-expansión en Azeroth pero exclusivamente en el área de las Islas. Durante el tiempo que esté activo el evento se deshabilitarán las Misiones de Mundo.
  • Nueva facción: Armada de la Legión caída (Armies of the Legionfall). En cuya progresión tendremos que elegir la edificación de un edificio entre tres posibles opciones (similar a los edificios de avanzada de Warlords of Draenor).
  • Quedará habilitada la segunda parte del logro Abrecaminos de las Islas Abruptas, lo que nos permitirá volar en esta zona.

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Monturas de clase.

Con el Parche 7.2 de WoW, La tumba de Sargeras llegarán las nuevas Monturas de Clase.

Arma Artefacto.

Cambios en Rasgos.

En el 7.2 se busca seguir progresando en este aspecto del juego, por ello se incorporarán:

  • Nuevos Rasgos.
  • Aumento del número de rangos dentro de cada Rasgo (los Rasgos de tres niveles pasarán a cuatro, por ejemplo).
  • Cambios en el funcionamiento y aumento en la variedad de reliquias. Por ejemplo: Un misma reliquia podrá afectar a varios Rasgos.
  • Nuevos niveles de Conocimiento de Artefacto.
  • Progresión en la historia de cada Arma.

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Nuevas Apariencias

Llega una nueva apariencia para cada Clase y Especialización. Algunas de ellas realmente chulas!

Para conseguirlas, tendremos que completar una nueva serie de misiones que supondrán un autentico desafío para nuestro personaje.. y además, tendremos que completarlo en solitario (próximamente más información).

Más información “en el horno”, no te vayas muy lejos!!

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