Novedades en mazmorras para el 7.2

Resumen de los cambios en mazmorras para el 7.2: La tumba de Sargeras.


A pesar de que ya tratamos estas novedades en la “Guía de supervivencia del 7.2”, hemos segregado este apartado que podría tener especial interés individualmente.

El parche 7.2 incorporará una nueva mazmorra: La Catedral de la noche eterna. La nueva mazmorra dispondrá de piedra angular desde el día de salida del parche.

La dificultad de las mazmorras se verá incrementada a cambio de un aumento base del nivel de objeto con el que nos puedan recompensar.

  • Normales: 825+
  • Heroicas: 845+
  • Míticas (0): 865+

En concreto, precisando en las recompensas para los distintos niveles de míticas, los niveles de objeto que podremos conseguir de cada una de ellas serán los siguientes (como veis, la máxima recompensa a la que podremos acceder a principios del 7.2 será de equipo 890 en el cofre final y 905 en el cofre semanal, aunque siempre existirá la posibilidad de que el objeto te salga forjado):

Nivel de Mítica+ Recompensa cofre FINAL
2-3 870
4-5 875
6-7 880
8-9 885
10+ 890
Nivel de Mítica+ Recompensa cofre SEMANAL
2 875
3 880
4 885
5 890
6 890
7 895
8 895
9 900
10+ 905

La Arquería y Corte de las estrellas tendrán su versión de buscador de mazmorras. Karazhan se dividirá en dos mazmorras: el alto Karazhan y bajo Karazhan; ambos contarán también con su versión de buscador.

El nuevo contenido traerá consigo cambios en determinados modificadores para mazmorras míticas y la incorporación de otros nuevos:

  • Cambios en modificadores existentes:
    • Rebosante ha sido eliminado.
    • Sanguinaria: El radio del charco que dejan los enemigos al morir se incrementa hasta 8 metros.
    • Potenciante: Área de efecto del grito reducida a 30 metros (eran 45 metros en el 7.1.5).
    • Necrótica: El perjuicio se eliminará al abandonar combate o tras pasar 8 segundos (antes 10 segundos).
    • Inquieta: La minoración en generación de amenaza se reduce al 75% (desde un 80%).
    • Reforzada: El bonus de daño de los enemigos no jefes será del 30% (hasta ahora 40%).
    • Tiránica: Daño extra de los jefes minorado al 15% adicional (en el 7.1.5 era del 20%).
  • Nuevos modificadores:
    • Explosiva: Los enemigos explotan al morir, infligiendo un daño del 10% de la salud máxima del jugador durante 4 segundos (el efecto se acumula).
    • Temperamento/Explosión vil: Los enemigos tienen una probabilidad de invocar un orbe vil que infligirá daño del 50% de la salud máxima del jugador al que afecte.
    • Temblorosa: Los jugadores temblarán periódicamente, lo que les infligirá daño del 20% de su salud e interrumpirá el lanzamiento de hechizos tanto suyo como de sus aliados cercanos.
    • Doliente: Cuando la salud de los jugadores baje del 90% se verán afectados por una herida doliente.

La recompensa de poder de artefacto de cada mazmorra se ajustará a su duración, lo que buscará que todas sean igual de rentables en este punto.

El cofre semanal de míticas+ incorporará una recompensa en poder de artefacto adecuada al nivel de mazmorra alcanzado.

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