Poderes Legendarios del Cazador
Conoce todos los Poderes Legendarios del Cazador disponibles en Shadowlands.
En este artículo os mostramos todos los Poderes Legendarios que tendremos disponibles para el Cazador las piezas de equipo Legendarias de Shadowlands.
Para facilitar el conocimiento y elección de los Poderes Legendarios del Cazador, los dividiremos en «comunes para todas las clases», «poderes de cazador» y los únicos de cada especialización.
Además, en el vídeo del artículo, explicamos de manera más clara como funciona este nuevo sistema de Legendarios y poderes que llega con WoW Shadowlands.
Recordar que tenéis más información sobre el Cazador, los Poderes Legendarios y de todas las Clases en WoWPepe.
Poderes Legendarios comunes para todas las clases
- Dictamen de la Enjuiciadora: Infligir daño tiene una probabilidad alta de desatar una explosión de energía espiritual que inflige 516 puntos de daño Sagrado. Si hay algún aliado en un radio de 20 metros de ti que cargue con el Dictamen de la Enjuiciadora, la explosión también se extiende a él, lo que inflige 516 puntos de daño Sagrado a los enemigos que encuentre a su paso.
-
- Poder Legendario equipable en: cabeza, muñecas y manos.
-
- Eco de Eonar: Invoca a un familiar espiritual a tu lado. Tus hechizos y habilidades tienen la posibilidad de enviar a tu familiar a un aliado cercano, lo que aumenta su daño y sanación en 250 puntos durante 20 segundos. Si no hay aliados presentes, tu familiar acudirá hacia tu enemigo más cercano, lo que aumentará tu daño contra él en un 8% durante 15 segundos.
-
- Poder Legendario equipable en: cintura, muñeca, manos.
-
- Sagacidad de Norgannon: Lanzar un hechizo otorga Sagacidad, acumulándose hasta 10 veces. Al moverte, eres capaz de lanzar hechizos en movimiento durante 0.5 segundos por cada acumulación de Sagacidad.
-
- Poder Legendario equipable en: piernas, pies, espalda.
-
- Proclamación de Sephuz: Reduce un 10% la efectividad de los efectos de control de masas. Aplicar con éxito un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o disipar un hechizo de cualquier objetivo aumentará 53 puntos todas tus estadísticas secundarias durante 15 segundos. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 segundos.
-
- Poder Legendario equipable en: cuello, hombro y pecho.
-
- Estertor de Las Fauces: Matar a un enemigo tiene una alta probabilidad de invocar un Mawrat explosivo en la ubicación de los cadáveres. Después de 6 segundos, el mawrat explotará, lo que infligirá 300 puntos de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos, los envenenará y reducirá el daño infligido un 5% durante 10 segundos.
-
- Poder Legendario equipable en: pecho y dedo.
-
- Cebo de Fantasmagorías estable: Aumenta un 25% las fantasmagorías conseguidas. Despojar fantasmagorías de los enemigos tiene una probabilidad de invocar un demonio de Fantasmaoría que correrá en una dirección aleatoria. Al matarlo, las fantasmagorías conseguidas por el grupo aumentan un 10% durante 1 minuto.
-
- Poder Legendario equipable en: Cuello, muñeca y espalda.
-
- Mirada fija del Carcelero: Matar a una criatura en las Fauces aumenta tu daño en 200. Matar a una criatura con el mismo nombre continúa acumulando este efecto hasta 5 veces. Las acumulaciones se reinician si matas a una criatura con un nombre diferente.
-
- Poder Legendario equipable en: Cabeza, hombro y cintura.
-
- Sacrificio de vitalidad: La primera vez que dañes a un enemigo de élite, absorbes los siguientes 10428 puntos de daño de ese enemigo y se lo reflejas. Solo puede afectar a un enemigo a la vez.
-
- Poder Legendario equipable en: Cabeza, hombro y pechera.
-
Poderes Legendarios comunes para todos los Cazadores
- Llamada de los salvaje: El tiempo de reutilización de todos tus Aspectos se reduce un 25%
-
- Poder Legendario equipable en: Muñecas y dedos.
-
- Aparato atrapador de Nesingwary: Cada vez que se activa una trampa, obtienes 25 puntos de enfoque.
-
- Poder Legendario equipable en: Cintura y pies.
-
- Ascuas de las Forjas de Almas: Lanzar una Bengala a tu Trampa de brea, provoca que todos los enemigos que están dentro de la trampa ardan y reciban 10166 puntos de daño de Fuego durante 12 segundos.
-
- Poder Legendario equipable en: Cabeza y hombros.
-
- Estratagema cobarde: El tiempo de reutilización de fingir muerte se reduce 15 segundos. Además, ahora fingir muerte elimina la mayoría de tus efectos de estado negativos.
-
- Poder Legendario equipable en: Pecho y cuello.
-
Poderes Legendarios exclusivos de Cazador Bestias
- Orden temible: Matar tiene un 10% de probabilidad de invocar también a una bestia temible para que ataque a tu objetivo.
-
- Poder Legendario equipable en: Pecho y dedos.
-
- Picadura de cobra de desiertallamas: Disparo de cobra tiene un 10% de provocar que tu siguiente Matar no consuma enfoque.
-
- Poder Legendario equipable en: Piernas y pies.
-
- Qa’pla, orden de guerra en eredun: Disparo con púas reduce 4 segundos el tiempo de reutilización de Matar.
-
- Poder Legendario equipable en: Hombros y manos.
-
- Colmillos penetrantes de acecharrylaks: Mientras Cólera de las bestias esté activa, el daño crítico que inflige tu mascota aumenta un 30%.
-
- Poder Legendario equipable en: Pies y capa.
-
Poderes Legendarios exclusivos de Cazador Puntería
- Enfoque auténtico de Garra de Águila: Disparo certero también reduce un 30% el coste de enfoque de todas tus facultades:
-
- Poder Legendario equipable en: Pecho y dedo.
-
- Disparos emergentes: Fuego rápido inflige un 15% más de daño y Disparo de puntería tiene un 15% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Fuego rápido.
-
- Poder Legendario equipable en: Piernas y pies.
-
- Artimaña de acechador de serpientes: Cuando Disparo de puntería golpea a a varios objetivos por el efecto de Disparos trucados, 3 enemigos golpeados por Disparo de puntería también reciben un Disparo Arcano.
-
- Poder Legendario equipable en: Hombros y manos.
-
- Secretos de vigilia insomne: Cuando obtienes el efecto Disparos trucados, tienes un 50% de probabilidad de que tu siguiente Disparo de puntería o Fuego rápido no lo consuma.
-
- Poder Legendario equipable en: Pies y espalda.
-
Poderes Legendario exclusivos de Cazador Supervivencia
- Racimo de fuego salvaje: Bomba de fuego salvaje suelta un racimo de bombas adicional alrededor del objetivo. Caza una de ellas explota e inflige 344 puntos de daño de Fuego.
-
- Poder Legendario equipable en: Pecho y dedos.
-
- Ataques desconcertantes de acecharrylaks: Golpe de raptor tiene un 10% de probabilidad de añadir una carga a Bomba de fuego salvaje.
-
- Poder Legendario equipable en: Piernas y pies.
-
- Inyectores de veneno latente: El daño de Picadura de serpiente aplica Veneno latente al objetivo, que se acumula hasta 10 veces. Golpe de raptor consume todas las acumulaciones de Veneno latente e inflige 104 puntos de daño de Naturaleza al objetivo por cada acumulación consumida.
-
- Poder Legendario equipable en: Hombros y manos.
-
- Fragmento de hueso de carnicero: Golpe de raptor aumenta el daño de tu siguiente Trinchar un 10%. Se acumula hasta 10 veces.
-
- Poder Legendario equipable en: Pies y capa.
-