Profesiones en Battle For Azeroth

Novedades, Recetas y Materiales de las Profesiones en Battle For Azeroth.

Muy buenas chaval@s!

En este artículo queremos mostraros todos los datos que vamos conociendo y descubriendo sobre las Profesiones en Battle For Azeroth.

Recordar que todavía estamos en una “etapa” muy temprana de la expansión, por lo que algunas o muchas de las cosas que veremos aquí, sufrirán cambios desde este momento hasta la salida oficial de la expansión.

Por este motivo, os recomendamos visitar el artículo “a menudo” para estar siempre al tanto de las ultimas actualizaciones que se hagan en las profesiones.

Dicho esto, vamos a ver cómo vienen las Profesiones en Battle For Azeroth !!

Cambios Generales

En BfA los niveles de profesión se van a “separar” por expansiones. 

Esto hará que en lugar de tener por ejemplo una habilidad de 800 puntos en una profesión, pasemos a tener X puntos de habilidad en la profesión de esa o esas expansiones.

El nivel de habilidad será de hasta:

  • 300 Puntos en WoW Original.
  • 75 Puntos en las 4 primeras expansiones.
  • 100 Puntos en Draenor y Legion.
  • 100 Puntos en Battle for Azeroth.

En el vídeo del artículo os explicamos en detalle este sistema por si pudiera quedar alguna duda (no te lo pierdas).

Parece ser que en BfA las recetas de Profesión seguirán contando con diferentes rangos de “especialización”.

Rangos de recetas

Nuevos Materiales

De momento sabemos que tendremos 6 nuevas hierbas para recolectar por los Continentes de BfA.

En lo que a filones de menas se refiere, sabemos que existen 3 y que seguramente sean los únicos.

  • Monalite.
  • Storm Silver.
  • Teryllium.
  • Platinum.

 

Alquimia

La Alquimia “sigue como siempre”, frascos, pociones, elixires y demás objetos típicos de cada expansión.

Destacamos algunas de las recetas ya conocidas.

  • Elixir de Reabastecimiento: Otorga aleatoriamente pequeñas sanaciones durante 1 minuto.
  • Poción de ocultación: Te mantiene oculto mientras permanezcas inmóvil hasta 15 minutos.
  • Poción Sea mist: Te convierte en una nube durante 1 minuto, lo que te permite caer desde grandes alturas sin sufrir daños o “caminar” sobre el agua.
Herrería

Además de piezas de equipo, lo más llamativo de momento para la Herrería es la oportunidad de crear un Martillo Khaz’gorian.

Este Martillo, permitirá entre otras cosas (que todavía desconocemos) hacer que las piezas de equipo que fabriquemos “salgan” con el buffo “Indestructible”, o también nos permitirá reparar el equipo.

Encantamiento

En BfA tendremos encantamientos para anillos, para guantes, que nos permitirán “farmear” más rápido los nodos de recolección de otras profesiones o agilizar la arqueología y lo más llamativo, nuevos encantamientos para armas, siendo los siguientes algunos de ellos:

  • Encantamiento para reducir la amenaza generada.
  • Probabildiad de lanzar un hechizo al castear otro.
  • Ataque extra al luchar cuerpo a cuerpo.
  • Sanación extra al sanar.
Ingeniería

La ingeniería sigue como siempre, con un montón de objetos, armas de fuego para cazadores  y “juguetitos”. Además, ya sabemos de algunos que parecen bastante interesantes y de uno que es muy interesante:

  • Maestro portatil: Nos permitirá interactuar con el Maestro (pero todavía no sabemos de que es maestro…).
  • Cojín de transfiguración: Nos permite interactuar con el cojín de transfiguración (suponemos que será para transfigurar equipo…).
  • Overcraft Goblin : Nos enseña a hacer la nueva montura Overcraft!!

Inscripción

Igual que la ingeniería, la Inscripción no cambia mucho, seguiremos haciendo las cartas de la Luna Negra, las Runas Vantus para las bandas de BfA y los “papiros” para cambiar talentos. La gran novedad son “Los Contratos”, estos, al usarlos, nos permitirán ganar reputación extra al realizar las misiones del mundo con la facción con la que tengamos el contrato.

Peletería

Cómo en cada expansión, con esta profesión podremos hacer diferentes piezas de equipo de cuero y malla. También, tenemos como novedad la posibilidad de hacer 2 trajes de buceo, uno nos permitirá respirar bajo el agua durante 15 minutos y otro nos aumentara la velocidad de nado durante 15 minutos.

Sastrería

Con esta profesión podremos realizar equipo de tela y además tenemos algunas cositas interesantes que ya conocemos:

  • Globo de aire caliente: Nueva mascota.
  • Nuevas bolsas de 30 y 32 casillas.
  • Banderas de combate con las que podremos reducir el tiempo que nos afectan los “CC”, el daño o la velocidad de movimiento en montura de nuestros enemigos.
Joyería

De momento tenemos pocos datos sobre esta profesión… A día de hoy tiene lo “típico” gemas, gemas de estadística principal para el joyero y la posibilidad de hacer anillos.

Ampliamos información con una nueva Gema que podría ser el “resurgir” de la Joyería en BfA. Como ya hemos dicho, todos estos datos pueden sufrir enormes cambios, aún así, queremos mostraros lo que parece ser una nueva Gema que en lugar de aumentar alguna estadística, aumenta la experiencia del personaje.

Gema de experiencia WoW

 

De momento esto es todo, como dijimos al principio, no olvides visitarlo a menudo para estar al tanto de todas las novedades sobre las Profesiones en Battle For Azeroth 

 

2 comentarios sobre “Profesiones en Battle For Azeroth

  • el febrero 10, 2018 a las 12:16 pm
    Permalink

    Entonces Pepe, vale la pena que me suba las profesiones a 800 antes de BfA? las tengo casi todas en 700 es por ponerme a ello o no.

    Respuesta
    • el febrero 11, 2018 a las 2:45 pm
      Permalink

      Buenas! Pues a mi me pasa parecido, quitando las del pepe las de los demás personajes las tengo en 700 y poco… Intentaré subirlas no vaya a ser que al final cambie el sistema y me vea teniendo que subirlas a toda prisa en BfA … Piensa que esto son datos de la primera fase alfa, por lo que es muy muy probable que cambie.. ya sea a mejor o a peor jaja

      Un saludo!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *