Retoques en clases para el 7.2

Comentario a los ligeros cambios en clases del 7.2

El 7.2 no va a ser un parche masivo en cambios en clases, eso sí, recientemente Blizzard ha comunicado retoques en clases que buscan seguir con el equilibrado de las especializaciones en pvp.

Cambios Generales en clases.
  • El bonus de daño ganado por punto de artefacto gastado en tanques y sanadores se incrementará:
    • Para tanques y sacerdote disciplina: 0,65% por punto (antes 0,5%).
    • Para el resto de sanadores: 1,3% por punto (antes 1%).
  • Se aumenta un 4% el daño de las siguientes habilidades del Druida Feral: Arañazo, Triturar, Flagelo, Vapulear, Tajo brutal, Fuego lunar, Mordedura feroz, Frenesí de Crinceniza y Destripar.
  • Para Monjes Viajeros del Viento, se incrementa un 8% el daño de Palma del Tigre, Patada Oscura y Patada del Sol Naciente.
  • En el caso de Brujos Aflicción, se ha incrementado mucho la probabilidad con la que Ulthalesh libera las primeras tres almas atormentadas a inicio de un combate de raid.
Cambios en PvP.

Cazador de demonios.

  • Devastación.
    • La duración de Némesis se reduce 15 segundos en entorno pvp.
    • El daño de Golpe del caos y Aniquilación queda reducido un 15% en jugador contra jugador.
  • Venganza.
    • Se elimina la reducción del daño del 10% en pvp.

Druida.

  • Equilibrio.
    • El patrón de intelecto se reduce un 15%.
    • Los jugadores enemigos podrán ver el radio de efecto de Lluvia de estrellas.
    • Fuego lunar, Fuego solar y Lluvia de estrellas harán un 50% menos de daño periódico a jugadores de la otra facción.
    • Cólera solar ve incrementado su daño un 40% contra jugadores enemigos.
    • Estrellas fugaces te recompensarán con 2 puntos de poder astral cuando su afecten a jugadores enemigos (hasta ahora generaban 4 puntos).
    • El talento PvP Ocaso estelar restaurará 3 puntos de poder astral por la disipación de los Fuegos (en el 7.1.5 restituían 8 puntos).
  • Feral.
    • El nuevo rasgo del arma artefacto «Bloodletter’s Frailty» (Frenesí de Crinceniza aumenta el daño de tus habilidades ferales en el objetivo un 30%) supondrá un incremento del 15% del daño en pvp (el efecto se reduce al 50% en entornos pvp).
  • Restauración.
    • El Crecimiento salvaje que se aplica gracias al talento pvp Sobrecrecimiento, sólo afectará al objetivo inicial.

Cazador.

  • Supervivencia.
    • Hielo adiamantado no evitará el uso de Bloque de hielo (magos) y Escudo divino (paladines).

Mago.

  • Arcano.
    • Intelecto reducido un 5% en pvp.
  • Escarcha.
    • Frescor congelado ahora incrementará el daño de Orbe congelado un 225% en lugar del actual 250%.

Monje.

  • Maestro cervecero.
    • El daño no quedará reducido un 10 en jugador contra jugador.
  • Viajero del viento.
    • El talento pvp Elixir reconstituyente pasa a llamarse Brebaje reconstituyente.
  • Tejedor de niebla.
    • La regeneración de maná se incrementa un 5%.
    • El coste de maná de Niebla reconfortante cuando escojas el talento Antiguas artes de tejedor de niebla queda reducido un 25%.

Paladín.

  • Represión.
    • Justiciero no dañará a aquellos enemigos que se encuentren bajo un efecto de control de masas que se elimine con el daño.

Sacerdote.

  • Sombra.
    • Intelecto incrementado un 5% en pvp.
    • Ventaja de demencia te beneficiará con un 20% de daño incrementado cuando estés al 100% de demencia y no entres en Forma del vacío.
    • Ahora Legado del vacío te permitirá lazar Erupción del vacío cuando estés al 65% de demencia en pvp.
    • El Maligno psíquico no podrá seleccionarse con macros de selección de objetivo.

Guerrero.

  • Protección.
    • Reflejo de hechizos en masa te proporcionará un 30% de reducción de daño mágico cuando esté activo.

Brujo.

  • Aflicción.
    • El intelecto en pvp se incrementa un 5% respecto al patrón del 7.1.5.
  • Demonología.
    • El daño de Fatalidad se reduce un 15% en jugador contra jugador.
  • Destrucción.
    • La duración de Fisura vil se reduce a 6 segundos desde los 15 actuales.

 

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