Rollo de Música: Lament of the Highborne
Teniendo en cuenta que esta disponible para las 2 facciones, se podría decir que para la Horda, es un Rollo de Música tremendamente fácil de conseguir, mientras que la Alianza lo tiene un poco más complicado.
Para los miembros de la Alianza recomiendo, entrar en entrañas por una «cueva» próxima a la ciudad, exactamente en las coordenadas 51.0, 71.6. Una vez dentro, moverse en montura voladora, lo más cerca del techo posible, para evitar que nos vean o peguen los guardias. Cuando estemos en la sala del trono, descender pegado a alguna pared para matar a los guardias que pudieran seguirnos, y una vez estemos fuera de combate, visualizar el cofre, y «tomarnos» una poción de invisibilidad para llegar hasta él.
Al intentar abrirlo, se nos quitará la invisibilidad y Sylvanas comenzará a atacarnos, el daño recibido hará que se «corte» el canalizado de abrir el cofre. La clave es iniciar un nuevo intento de apertura al instante que se corta la anterior, por lo que tendremos un solo intento para abrir el cofre sin que nos corten la acción ya que después entre Sylvanas y los guardias nos será imposible.