Subir de nivel con invasiones (parche 7.2).

Beneficios de la subida de nivel usando invasiones en el parche 7.2.

Muy buenas!

En este artículo trataremos el proceso de subida de nivel de un personaje usando parte del nuevo contenido del parche 7.2: Las invasiones de la Legión en las Islas Abruptas.

Los personajes entre nivel 100 y 109 también podrán acceder a los asaltos de la Legion en la Costa Abrupta, sin embargo, si bien podrán realizar las seis misiones en cada territorio, no podrán realizar la gesta que se inicia cuando un personaje de nivel 110 completa cuatro misiones.

¿Qué beneficios reportará a estos personajes que no tengan el máximo nivel?

Podríamos destacar dos puntos:

  • De base, cada misión de asalto recompensará con un 10% de la experiencia que necesita ese personaje para acceder al siguiente nivel.
  • Además, las misiones podrán tener como bonus:
    • Experiencia adicional: un 5% de la experiencia necesaria para subir al siguiente nivel.
    • Recursos de la sede de clase
    • Una buena cantidad de poder de artefacto.

De esta forma, completando las seis misiones tendremos un 60% de la barra de experiencia completa, a lo que habrá que sumar el potencial bonus. Así podría llegar hasta un 30% más, si todas recompensasen con experiencia adicional.

¡¡Podrías subir en cuestión de 15 minutos hasta un 90% del nivel!! Dependerá de lo próximas que estén las misiones, del uso de addons como el World Quest Group Finder y del desbloqueo del vuelo en las Islas Abruptas gracias al logro: Abrecaminos de las Islas Abruptass. Segunda parte.

Además, en un futuro no muy lejano podrás usar tus reliquias. Peperoni nos informa del tema!!

Un saludo!

Deja un comentario