Últimos cambios del 7.2 (RPP)

Cambios en mejoras del salón, reliquias, legendarios…

Muy buenas!

En los últimos días hemos conocido de más cambios en el 7.2, entre ellos cambios en las mejoras del salón de clase, legendarios y a la nueva forma de vuelo de druidas:

Mejoras del Salón de Clase: No más reliquias con doble rasgo.

Una de las más llamativas novedades del 7.2 era la introducción de una costosa mejora de salón (50.000 recursos de sede) que provocaba que tus reliquias incorporaran mejoras a dos rasgos. Esta medida, según se aclaró recientemente por Hazzikostas en la última ronda de preguntas y respuestas, iba a afectar a nuestras reliquias retroactivamente, esto es, que no sólo las nuevas reliquias del 7.2 contendrían esta mejora, sino que todas las que tuviéramos incorporarían un segundo rasgo. Este segundo rasgo sería aleatorio pero no podría ser el mismo que la reliquia incorpora de base (no nos podrían salir reliquias que mejoraran dos veces el mismo rasgo).

Aunque este cambio es una mejora a la reliquia en sí, era sin duda una nueva fuente de la tan habitual aleatoriedad que reina en la expansión y ha sido bastante criticada por los detractores de sistemas como el de legendarios que tenemos actualmente.

Por todo esto (además de por todos los demás problemas que supondría incorporar la medida), en un reciente Blue Post se ha aclarado cómo se va a proceder (al menos, por el momento) y se va a sustituir la mejora del salón por otra que (a cambio de 15.000 recursos de sede) nos dará una probabilidad de obtener el doble de poder de artefacto cada vez que obtengamos un objeto que nos recompense con él.

 

Cambios en legendarios.

Al margen de la posibilidad de “targetear” un determinado legendario mediante los tokens que podemos adquirir en la Costa Abrupta a cambio de fragmentos del vacío, para el 7.2 se quiere facilitar el acceso a legendarios para nuestras otras especializaciones dentro de una clase.

De esta manera si, por ejemplo, eres Chamán elemental y posees dos legendarios específicos para la especialización, cuando cambies a mejora o restauración el juego considerará que no has obtenido aún ningún legendario. Así, al mantenerse todo el contenido que has realizado con el personaje, tu probabilidad de conseguir legendarios para tus otras especializaciones se incremente.

Es preciso que hagamos especial mención de los legendarios comunes a clases, tipo de equipo (tela, cuero, malla o placas) o especialización, ya que si has obtenido un legendario específico de tu especialización y otro común como Prydaz o Sephuz, al cambiar de especialización el juego considerará que ya has conseguido un legendario (el que es común, puesto que también se encuentra en la pestaña de botín de tu otra especialización).

Aclaraciones para la Forma de Alalunar de druidas (“montura” de clase).

Hasta ahora, como vimos en el vídeo de la cadena de misiones para conseguir esta apariencia, la montura se encontraba en la lista de habilidades generales del personaje, siendo independiente de la forma de viaje. Sin embargo, varias han sido las posibilidades que se han barajado respecto a la clasificación que se le podía dar a esta nueva forma/montura, actualmente se ha aclarado en un Blue Post lo que se pretende hacer con ella:

El Post de Celestalon manifiesta los siguientes cambios a aplicar a partir de la siguiente Build:

  • Completar la cadena de misiones desbloqueará la forma de alalunar para todos los druidas de tu cuenta, pero sólo estará habilitada para el personaje que la desbloqueó.
  • Una vez desbloqueada, podrás habilitarla/deshabilitarla hablando con un NPC en tu salón de clase (si has hecho la cadena de misiones de la nueva forma) o en claro de la luna (en caso contrario).
  • Cuando la habilites, tu forma de viaje será la de alalunar en lugar de la habitual y podrá ser montada por miembros de tu grupo.
  • El glifo del centinela tiene prioridad frente a la nueva forma, de esta manera, si tienes “glifada” la forma de viaje con este glifo, seguirás manteniendo la forma de centinela.

Deja un comentario