World Quest Tracker

Sin duda World Quest Tracker es uno de los mejores addon para llevar un buen control sobre las Misiones del Mundo en Legion.

Muy buenas chaval@s!

En este artículo queremos presentaros un addon que puede resultar de mucha ayuda en WoW Legion, sobretodo con el “día a día” de las Misiones del Mundo.

Con World Quest Tracker podrás ver de una manera mucho más rápida y sencilla todas las Misiones del Mundo y las recompensas que estas otorgan al completarlas.

Nos permite filtrar y ordenar las misiones por “tipo” (recursos de la sede, poder de artefacto, oro…) para evitar que “se nos pase” una misión con alguna recompensa de nuestro interés.

También nos muestra la cantidad de “recompensas” que hemos obtenido cada día y de que tipo han sido (recursos de la sede, oro…).

Una de las cosas que más nos ha gustado de World Quest Tracker es que también nos muestra las Misiones del Mundo al interactuar con los Maestros de Vuelo de las Islas Abruptas.

Y bueno, tiene muchas otras utilidades, que estamos seguros os encantarán.

Por último y antes de pasar a ver el vídeo en el que os explicamos todo en detalle, os dejamos con el enlace para descargar el addon (curse).

Descarga World Quest Tracker pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *